Latest News

Joselito Adame en pro de la niñez mexicana
by Redacción Escena Taurina - 0


“En los mexicanos está la riqueza más grande de nuestro país”
JOSELITO ADAME
2020: Un proyecto con visión y amor por México

Comunicado de prensa 
·       Joselito Adame, la máxima figura del toreo nacional, anuncia una iniciativa altruista en pro de la niñez mexicana más desprotegida.
·       Donará 2020 pares de kits de lentes a niños de educación básica (primaria), de Aguascalientes, su ciudad natal.
·       A dos décadas de debutar como torero, y siendo un niño de estracto humilde, ahora busca devolver “un poco de lo mucho” que le ha dado la gente de México.
Joselito Adame Motoya, la máxima figura del toreo nacional y la Fundación Devlyn, que encabeza Jessica Devlyn Joannis, llegaron a un acuerdo de mutua colaboración mediante la iniciativa denominada “2020: Un proyecto con visión y amor por México”, en el que cada triunfo en las plazas de toros en las que va a torear, tendrá un fin benéfico que nace de la necesidad de ayudar.
El objetivo de dotar a 2020 niños de educacion básica de la ciudad de Aguascalientes, de los kits de lentes graduados para mejorar su visión. Para ello, se realizarán, sin costo alguno, los exámenes de la vista en jornadas previas, con la ayuda de oftalmólogos y del equipo de trabajo de la Fundación Devlyn, que acudirá a los planteles educativos con este propósito.
Las escuelas beneficiadas en la ciudad de Aguascalientes serán seleccionadas de acuerdo con el registro de planteles con mayor índice de vulnerabilidad. La intención es mejorar la visión de 2020 niños de escasos recursos, y que este hecho les permita elevar su nivel académico y, por ende, también su calidad de vida.
Joselito Adame ha realizado gran parte de su carrera taurina en España, y desde hace varios años ha logrado reconocimiento mundial en el medio de los toros y la sociedad en general. Cada año regresa a nuestro país durante la temporada invernal para convivir con su público.
“México es su gente y hay que festejar con ella; que no falten las sonrisas en sus niños. Es importante aportar un granito de arena y mejorar las condiciones de aquellos que así lo requieran, por eso me llena de ilusión y entusiasmo encabezar este proyecto”.
**La vida es un espectáculo que todos merecen ver.
**En Fundación Devlyn somos conscientes del valor de la vista, y de cómo un par de anteojos puede transformar la vida de una persona.


« PREV
NEXT »
Menu :